Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

Trayectoria Blanche

Blanche es una destacada tarotista chilena, con una amplia gama de conocimiento en la lectura del tarot, numerología y las artes esotéricas. A través de su trayectoria ella ha aparecido en un sinfín de programas tanto en radio como en televisión, realizando destacadas apariciones que le han hecho ganar un gran respeto entre el público, y que han sido acompañados por visitas a todo Chile para ayudar y atender a todas las personas.
Blanche a través de los años nunca ha descuidado el seguir aprendiendo y perfeccionándose, realizando numerosos viajes a diferentes países de Sudamérica y a EEUU, conociendo diferentes religiones y prácticas, y adquiriendo los más importantes conocimientos de cada una.

1997:

Blanche comienza a atender en consulta el Tarot en el año 1997, cuando la gerente general de Radio Nina le ofrece participar en un programa dirigido a mujeres, con la gran sorpresa que la mitad de los auditores eran hombres.

1998:


Visita a Colombia, a seminarios sobre las creencias esotéricas en ese país.

1999:

Viaje a Brazil para participar en diferentes seminarios sobre Religiones Africanas y Alta Magia.

2000:

En el año 2.000 se le ofrece integrarse a un consorcio español de Radio en el Programa “La locomotora Radioactiva”, junto con ese programa comienza a viajar por diferente regiones de Chile, viajes que duran hasta hoy.

Visita a Miami y Nueva York en EEUU donde asiste a diferentes seminarios de Feng Shui.

2001:

Se inician los seminarios de Feng Shui y Numerología de casas en Santiago con gran éxito, además de las atenciones normales de consultas de Tarot.

2002:


Panelista del Programa femenino del canal Chilevisión, conducido por Titi Garcia Huidobro, donde se discutía de diferentes temas esotéricos y de interés del público.

2003:


Blanche se integra al matinal del canal Chilevisión, Chile, con los conductores Carolina Arregui y Patricio Salosny.

2004:

Participación en un programa nocturno en la Radio Agricultura 92.1 FM en Chile, donde el público podía realizar sus consultas al aire.

2005:

Destacada participación en Radio W, 91.7 FM en Chile, tanto en un programa diurno con la periodista Tati Penna, como en horario nocturno en un programa participativo abierto.

2006:

Empezaron los viajes a la ciudad de Concepción, Chile, los cuales duran hasta hoy. En estos viajes se realizan lecturas de tarot y numerología a personas de dicha ciudad.

Apariciones esporádicas en el programa Pollo en Conserva de Red Televisión, Chile junto a Claudia Conserva y Pollo Valdivia.

2007:
En el año 2007 es llamada a participar en el Programa de Red de televisión Intrusos, en el cual participa viendo el tarot a los personajes de farándula, siendo un espacio muy exitoso.

Se comienza a atender en la ciudad de Viña del Mar, ampliando la cantidad de personas que son atendidas y difundiendo más la lectura de tarot en el país.

Realización de diversos seminarios de Numerología y Feng Shui tanto en Concepción como en Viña del Mar.

2008:

Se realizan viajes al sur de Chile, en ciudades tales como Temuco, Puerto Montt y Talca. En todas ellas se alcanza gran éxito, con importante asistencia.

Viaje a Salvador Bahia y a Sao Paulo en Brazil a conocer en mayor profundidad los rituales brasileños.
Predicciones de revista VEA en diciembre del año 2008, realizando un profundo análisis de lo que depara el futuro.

Entrevista en diario Las Ultimas Noticias, Chile para predicción de lo que ocurrirá en el año 2009.

2009:

Se inician los viajes al norte del país, con visitas a Antofagasta, Calama e Iquique, con seminarios y atención de Tarot.

Viaje a Rio de Janeiro, Brazil para participar en seminarios de Alta Magia, y a Argentina a conocer productos esotéricos de interés en nuestro país.

Nueva aparición en Predicciones de revista VEA en diciembre del año 2009 gracias al gran éxito de la edición anterior.

A finales de este año, es entrevistada por el programa Pollo en Conserva de Red Televisión, Chile y también por el diario Las Ultimas Noticias, Chile.

2010:

A mediados del 2010 la exitosa conductora de radio y televisión Carolina Bretahuer la invita a participar en su programa radial Superados, en la cual Blanche participa como panelista los días Martes, viendo el tarot y la numerología de casas con los auditores, espacio que es muy exitoso en el cual los auditores además de verse el tarot cuentan sus problemas y participan con Carolina y Blanche.

Se realizan más de 6 seminarios de Numerología de casas y Feng Shui en el hotel Ritz de Santiago, Chile, con una gran convocatoria de más de 80 personas por seminario.

En septiembre se realiza lanzamiento del portal TarotBlanche.com el cual permite a miles de personas conocer más de Blanche y acceder al revolucionario servicio de lectura de Tarot en línea.

Nuevos viajes a Argentina y Brazil, para seguir profundizando en sus conocimientos de artes esotéricas.

A finales de 2010, junto a Alfredo Lamadrid,  aparece en Mesa Reservada, donde realiza predicciones con gran acierto respecto a temas económicos y de farándula. También aparece nuevamente en la revista VEA, destacando aciertos con la farándula.

2011:

En Marzo de este año Carolina Bretahuer invita a Blanche a participar en el Programa de Televisión “No eres tú soy yo”, donde Blanche participa activamente con los televidentes jugando con las cartas del tarot.
Entrevistas en los canales Megavisión, Chile y Chilevisión, Chile.

Viajes de perfeccionamiento a Brazil y Argentina, visitando Rio de Janeiro y Buenos Aires.

Visitas a Concepción, Viña del Mar para atención de público interesado en Lecturas de Tarot y Numerología de las casas. Comienzan este año las visitas a Rancagua, para poder atender a más personas y seguir difundiendo los conocimientos del Tarot y la Numerología

Se actualiza el portal TarotBlanche.com para alcanzar la esfera internacional, llegando a México, EEUU y España.

Invitada a programas de televisión "Sin Dios ni Late" de Tati Pena en Zona Latina y "Cada día Mejor" de Alfredo La Madrid en La Red.

2012:

En este importante año astrológico, Blanche fue entrevistada en múltiples programas en los canales TVN, Chilevisión, Mega y en Zona Latina, gracias a sus predicciones del accidente ocurrido en el año 2011 y para dar su opinión de diferentes sucesos ocurridos a lo largo del año.

Hasta el mes de Febrero estuvo de manera constante en el programa de radio de Carola Bretahuer "Superados", para dedicar todo su tiempo a los programas de televisión de Zona Latina.

2013:

Continúa en el programa de la mañana de Zona Latina: "Sabores, ¿Qué cocinamos hoy?" como panelista estable. También continúa en el programa del mismo canal: "No eres tú, soy yo".

Por otro lado, también se ha sumado como panelista "Buenos días a todos" de TVN, "Mañaneros" de La Red y en "Mucho gusto" de Mega durante las mañanas. Así como también en diferentes noticiarios de estos canales y programas misceláneos. Siempre es invitada al programa de Alfredo Lamadrid "Cada día mejor" de La Red.

2014:

Durante el 2014 se repite su presencia en los programas de Zona Latina "Sabores, ¿Qué cocinamos hoy?", "No eres tú, soy yo", en "Buenos días a todos" de TVN y "Mañaneros" de La Red. Y también sus apariciones esporádicas en el programa de Radio Agricultura "Mujeres de Hoy".

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Feng Shui en el hogar

Las mejores energías con
objetos traidos de todo el
mundo. Vive una vida más
tranquila y feliz junto a tu
familia.

Más aquí >>